Institución

Inclusión Social Directa

Hablamos de un centro deportivo, educativo, cultural y recreativo de primer nivel, con el objetivo principal de expandir y mejorar la calidad de los diferentes programas de inclusión social que desarrolla la Fundación La Muralla en Uruguay. Las instalaciones del proyecto podrán ser disfrutadas por toda la comunidad sin distinción de raza, género, credo, nacionalidad, orientación sexual o clase social.  Las instalaciones están a disposición para todas las organizaciones que orienten su trabajo a la atención de la infancia y a la adolescencia en situación vulnerable, incluso aquellas organizaciones que se dediquen a la atención de personas en situación de discapacidad.

La fundación "La Muralla" trabaja en redes, nucleando a más de cien Instituciones. En su recorrido por la fundación  se espera que se generen procesos de convergencia social, adquiriendo buenos criterios de actuación, y hábitos de conductas saludables.

Montevideo

Minas, Lavalleja