Monumento Histórico

Antes
Después

Fundación La Muralla

Ubicado en Jujuy esquina Entre Ríos, en la ex central calcagno de UTE, la fundación “La Muralla” trabaja a través de diferentes programas, procurando generar las condiciones edilicias para que niños/as y adolescentes se conviertan en ciudadanos activos dentro de un proyecto de vida comunitaria.
Una de las principales características de nuestro espacio es el ambiente biofílico que involucra al local en su totalidad. Este diseño permite reconectar al ser humano con la naturaleza, generando un ambiente más pacífico y tranquilizador para los niños, niñas y adolescentes que aquí asisten. La introducción de elementos naturales favorece el bienestar no solo físico sino también emocional de las personas.

Dirección: Jujuy 2559

Ciudad: Montevideo

Departamento: Montevideo

Email: info@lamuralla.com.uy

Tipo: Organizaciones de recreación y promoción cultural

Áreas de trabajo: Ideas, cultura y tiempo libre, Inclusión social, Niñas, niños y adolescentes

Subáreas de trabajo: Deportes, Discapacidad, Juventud e Infancia

NUESTRA UBICACIÓN

Montevideo: Sede central en Jujuy 2559 esquina Entre Ríos.

Minas, Lavalleja: Campamento “Aventura vertical” en cerro de los cuervos

Montevideo